La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana impidió que un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, atentara contra su vida arrojándose desde lo alto de un puente.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 19 de abril, cuando un conductor que circulaba por el cruce de Alta Tensión y Circuito Interior, en la colonia Merced Gómez, alertó a los policías de la presencia de un hombre con intenciones suicidas.
“De inmediato, los efectivos policiales arribaron al lugar y, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, y con las medidas precautorias del caso, se acercaron a la persona e iniciaron un diálogo de confianza para persuadirla de sus intenciones.
“Una vez que el hombre de 33 años de edad accedió a recibir apoyo, rápidamente los uniformados lo resguardaron en un lugar seguro y continuaron con el diálogo”, detalló la corporación en un comunicado de prensa.
Se encontraba intoxicado
Instantes después de haber sido puesto a salvo en un costado de las vialidades capitalinas, el hombre fue analizado por expertos paramédicos, quienes encontraron que se encontraba bajo el influjo de sustancias.
“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que llegaron al apoyo, lo diagnosticaron con intoxicación por sustancias desconocidas, por lo que fue trasladado a un hospital”, añadió.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: