Aarón Beas, expareja de Ximena Pichel, reveló que presuntamente, la mujer conocida en redes como “Lady Racista” padece de bipolaridad, trastorno para el que incluso estaría bajo tratamiento médico, el cual en ocasiones suele descuidar, ocasionando que tenga ataques como el que se volvió viral.
“Ella tiene esta bipolaridad. Sí ha estado ya con medicamentos en algún momento y yo creo que se descuida y es cuando le pasa esto. Yo lo único que espero más bien es que que sí se haga un poco ella responsable de su salud mental o de estos ataques que tiene”, declaró Aarón Beas.
En entrevista exclusiva con Maca Carriedo para “Maca Diario“, de El Heraldo Radio, que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, declaró que pese a las múltiples dificultades por las que esta pasando Ximena Pichel, considera que la conducta que mostró hacía el policía de transito en el video no tiene ninguna justificación.
Foto: FB/Aaron Beas
“A parte está pasando por una situación difícil de que perdió a su madre y el caos que vivimos en esta ciudad altera a cualquiera, pero sí se pasó, sí realmente superó los límites y la verdad no es justificación, no hay manera de justificar lo que hizo”, señaló Aarón Beas.
“Estoy preocupada por el mal ejemplo que recibe mi hijo”: exesposo de lady racista
Aarón Beas confesó que su hijo “está espantado por las amenazas en redes sociales y porque no puede salir”, declaró que el menor de 16 años está muy muy arrepentido de lo que hizo y sí se da cuenta que es una conducta reprobable.
“Estamos viendo para que también haga ya una disculpa pública. Pero a él realmente casi no le importa lo que le está pasando a él. Su preocupación es la mamá, obviamente está muy espantado por todas las amenazas. Trae un miedo tremendo porque no quiere que se lleven a la mamá obviamente, o que la vayan a encerrar o cualquier cosa,” señaló Aarón Beas.
Además admitió “estoy preocupada por el mal ejemplo que recibe mi hijo”, recordó que aún está en proceso de formación, aunque al ser cuestionado sobre el desempeño como madre de su expareja dijo que “es una buena madre” e incluso dijo que el menor está sobreprotegido por ella. El también actor confesó que no tiene mucha comunicación con Ximena por algunos desacuerdos que tuvieron en el pasado.
“Al final de cuentas lo que me da miedo es que adopte esas conductas, a pesar de que yo siempre he intentado inculcarle valores y que sea educado.”, dijo Aarón Beas.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: