CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Los legisladores del PRI aseguraron que, durante el tiempo que dure la Comisión Permanente del Congreso, defenderán cualquier intento de abuso, simulación o retroceso que pretendan hacer los legisladores de Morena y sus aliados.
En un comunicado, los legisladores tricolor aseguraron que estarán atentos a los temas de mayor impacto para la ciudadanía, con especial énfasis en la protección de derechos y libertades.
“No vamos a permitir que el oficialismo aproveche el receso para imponer su voluntad por encima de la ley y de las instituciones”, aseveraron.
El coordinador de la bancada del PRI en el Senado y quien también formará parte de la Comisión Permanente, Manuel Añorve Baños, puso de ejemplo la reforma Telecom y señaló que el oficialismo pretende instalar un régimen de control digital desde el poder, con facultades para silenciar contenidos, suspender transmisiones y bloquear redes sociales bajo criterios discrecionales.
La bancada del PRI estará representada en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, por el senador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del partido; el senador Manuel Añorve Baños, coordinador del grupo parlamentario; así como por Carolina Viggiano Austria y Néstor Camarillo Medina.
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: