El pasado viernes 4 de julio, las cámaras de seguridad de una taquería en la zona norte de México documentaron el momento de terror que vivió una familia conformada por al menos siete integrantes, entre ellos un menor, que disfrutaban de pasar un buen rato al interior del local.
De acuerdo con la página de Facebok Codigo Rojo Cajeme, todo comenzó alrededor de las 23:15 horas cuando los siete integrantes, que se encontraban disfrutando de sus alimentos, todos sentados en una mesa a la entrada de la taquería en la ciudad de Monterrey. Pero en cuestión de segundos, el ambiente se de diversión se convirtieron en momentos de pánico cuando la familia y otros clientes escucharon un sonido similar a los disparos hechos por armas de fuego.
Al creer que habían quedado en medio de una fuerte balacera todos se arrojaron al suelo para evitar que una supuesta bala los lesionara. La cámara de seguridad también captó el momento en que algunas personas ingresaron corriendo al local y también se lanzaron al piso.
Video genera polémica en redes sociales
Instantes después del caos una de las personas que se encontraba acostada en el suelo dijo que los fuertes estruendos que escucharon fueron causados por el escape de una motocicleta por lo que no los quedó más que reírse del momento que seguro nadie de ellos olvidará al sentir que su vida peligraba.
Este divertido momento que quedó grabado rápidamente se viralizó en las redes sociales donde fue publicado por lo que usuarios no dudaron en señalar que fue gracioso ver el video, pero también refleja la lamentable realidad que se vive en México con la violencia que se registra en el país debido a la confrontación que hay entre los diferentes grupos del crimen organizado.
Otros usuarios expresaron su enojo y mencionaron que “Ya deberían de prohibir esos escapes tan molestos”, que solo dejan un mal sabor de boca a la población que anda caminando por las calles.
El video ya ha superado las más de 20 mil reproducciones tan solo en las plataformas Facebook y X a tan solo unas pocas horas de su publicación.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: