Cinco personas perdieron la vida en un pozo de agua en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, en la región Mixteca de Oaxaca, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades estatales, quienes informaron que una más recibe atención médica.
La tragedia sucedió luego de que un hombre, propietario de una purificadora de agua, cayera accidentalmente a dicho cuerpo de agua, con el cual abastecía su negocio.
Luego de unos minutos y al percatarse que su padre no salía del pozo, su hijo descendió para rescatarlo, pero también quedó atrapado, por lo que sus familiares alertaron a los policías municipales.
Cuerpos de emergencia locales arribaron al lugar de la tragedia y, junto con un vecino intentaron salvar al padre y al hijo, pero no lo lograron y también quedaron atrapados en el pozo.
Rescatan a adolescente con vida
Dentro del pozo, del cual se desconoce la profundidad, fallecieron ahogados Pedro Ortega, de 53 años, y su hijo Omar Ortega, de 16 años de edad, además de los policías Perfecto Alonso, de 39 años, Norberto Rivera, de 44 años y el vecino Víctor Fabricio Martínez.
En tanto, Alexis Flores Torres de 16 años fue rescatado vivo y fue trasladado de inmediato a un hospital ubicado en la región.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: