Un hombre que trabajaba como conductor de un camión del transporte público y su ayudante perdieron la vida a manos de presuntos ladrones, quienes les dispararon durante un intento de asalto.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 22 de mayo, cuando el hombre conducía la unidad de transporte público, en las inmediaciones de la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa.
El camión, que formaba parte de la Ruta 27, se encontraba detenido en la calle Canal de Río Churubusco, en la colonia San José Aculco, cuando fue abordado por presuntos criminales que intentaban realizar un asalto.
Al encontrar resistencia por parte del conductor de la unidad y su ayudante, los presuntos criminales dispararon en varias ocasiones contra ellos, privándolos de la vida de manera instantánea.
No hay detenidos
Instantes más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio de los hechos, aunque para ese momento los presuntos criminales ya habían escapado, sin que se conozca hasta el momento si fueron capturados.
En tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acordonaron el sitio del asalto frustrado, mientras peritos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos de los trabajadores del volante.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: