La conmemoración religiosa de Semana Santa se tiñó de sangre en el Barrio San Miguel, en el corazón de Celaya, Guanajuato, cuando civiles armados abrieron fuego contra personas que asistían al evento en el atrio de la iglesia local.
Dos personas resultaron heridas de gravedad a causa de estos hechos, un hombre que se encuentra en estado delicado y una mujer, quien murió a causa de sus lesiones.
La mortal balacera se registró en la calle Diego Rivera, a unos cuantos metros de la iglesia del Barrio de San Miguel, uno de los más tradicionales en la ciudad guanajuatense de Celaya.
Un ataque en contra de algunos asistentes a la liturgia religiosa alarmó a las personas que disfrutaban de la representación, en el que se considera uno de los barrios con mayor arraigo en Celaya. Hasta el momento no hay detenidos.
Ejecutan a repartidor en Parque Celaya
En hechos distintos, un joven repartidor por aplicación, de solo 20 años de edad, fue ultimado a balazos por un sicario que presuntamente se trasladaría a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a unos metros de la céntrica plaza Parque Celaya, donde medios locales de información señalan que recientemente se han registrado por lo menos otras dos ejecuciones, con saldo de tres personas muertas.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: