Lo que debía ser una noche de entretenimiento y relajación terminó en tragedia luego de que el coche en el que viajaban una joven, de 19 años de edad, y dos acompañantes, fue arrastrado por la corriente de un canal en Tonalá, Jalisco.
El auto y el cuerpo sin vida de su conductora fueron encontrados por elementos de Protección Civil en las inmediaciones del Parque de la Solidaridad, en la zona de Tetlán en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con las autoridades correspondientes, la última llamada realizada por la chica, cuya identidad ha sido reservada, fue para contarle a su padre que se encontraba atrapada en la corriente.
La joven sería la cuarta víctima mortal del temporal que ha azotado a Guadalajara y su Zona Metropolitana durante los últimos días, en los que las lluvias han provocado crecida de ríos e inundaciones.
Encuentran a uno de sus acompañantes
El cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente sería uno de los acompañantes de la mujer rescatada recientemente, también fue localizado por los cuerpos de emergencia en la zona.
Las autoridades piden a la población que extremen precauciones al circular cerca de canales, ríos y arroyos, debido a que las fuertes lluvias que se registrarán en la zona podrían provocar arrastre de autos y otros accidentes.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: