Ante la interrupción del servicio de la Línea B del Metro, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya en el traslado de usuarios. A través de redes sociales informó que las movilizaciones son entre las estaciones Buenavista y San Lázaro.
“Personal de la SSC apoya en el traslado de las personas usuarias de la Línea B del Metro, entre las estaciones Buenavista y San Lázaro, derivado de la falla que se presenta esta tarde, con un camión costero y camionetas de la Policía Metropolitana, sectoriales y de la Subsecretaría de Control de Tránsito”, puntualizó.
Cabe destacar que el metro informó que debido a la revisión del sistema eléctrico, el servicio en la Línea B se encuentra detenido de manera momentánea. “Personal del sistema trabaja para restablecer a la brevedad”, explicó.

Foto: SSC
El Metro informó que el servicio al público usuario se ofrece con normalidad en todas las estaciones de la Línea B, luego de que técnicos especializados concluyeran la revisión del sistema de suministro eléctrico. Derivado de la revisión se requirió del desalojo de usuarios hacia las vías, maniobra que fue coordinada por personal de las áreas de transportación y protección civil, así como de seguridad industrial e higiene.
El tránsito de usuarios por las vías se llevó a cabo cumpliendo con el protocolo de seguridad. La energización de las vías fue posible luego de verificar que no existiera ninguna persona en las zonas de vías. El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Adrián Rubalcava Suárez, ordenó al área de incidentes relevantes realizar una investigación técnica exhaustiva para determinar el origen del incidente.
Foto: SSC
Durante la revisión del suministro eléctrico se contó con el apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros y de unidades de la SSC, para ofrecer servicio altermnativo a los usuarios.
Así fue el traslado de usuarios HOY 14 de mayo
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: