Puebla.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron asesinados mientras custodiaban un inmueble. Los hechos se registraron entre Puebla y Amozoc.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los efectivos fueron emboscados por sus atacantes. Las víctimas estaban a bordo de la patrulla 1144.
Extraoficialmente se tiene conocimiento que los policías custodiaban un inmueble que fue cateado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Los primeros datos policiacos arrojan que ese inmueble estaba asegurado por un tema de hidrocarburo. Los policías fueron identificados como Julio César y José Antonio.
Hasta la calle San Cristóbal, que está cerca del parque industrial Chachapa, Amozoc, arribaron los ministeriales para las primeras diligencias de rigor.
Atacantes huyen del lugar
Como parte de las primeras investigaciones se confirmó que en el lugar de los hechos había varios casquillos percutidos. Además de que los delincuentes habrían escapado a bordo de un vehículo.
A raíz de estos hechos, el gobierno de Puebla, emitió un comunicado de prensa, donde se informa que se otorgará el acompañamiento y respaldo a los familiares de las víctimas.
“El ataque fue perpetrado por sujetos armados en los límites entre Puebla y Amozoc. Estos hechos no quedarán impunes”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: