Una madre pudo encontrar a su hijo luego de tres años sin saber de él y sin dejar de buscarlo gracias a un video que se viralizó en las redes sociales de la Patrulla Espiritual, un grupo dedicado a buscar personas con problemas de adicciones para ayudarlas.
El caso sucedió en Tijuana, Baja California, cuando Gabriela Romo por fin pudo encontrar a su hijo Félix del que no sabía nada de él desde los últimos tres años hasta que lo volvió a ver un las redes sociales cuando la Patrulla Espiritual difundió el clip del momento exacto en que halló a Félix mientras caminaba en la calle.
El objetivo de la Patrulla Espiritual es que una vez cuando identifican en la calle a una persona con problemas de adicciones, la ayudan y se la llevan a una clínica de rehabilitación cristiana para que pueda enfrentar su situación para que pueda dejar de consumir sustancias prohibidas.
Gabriela tendrá que esperar un mes para ver a su hijo Félix
Cuando Félix fue abordado por integrantes de la Patrulla Espiritual, primero tuvo una actitud a la defensiva, de desconfianza que cambió de forma paulatina hasta que finalmente fue llevado para ser ayudado con su problema de adicciones, situación que ayudó a su familia para que lo encontraran.
Una vez que tuvo la confianza de la Patrulla Espiritual, Félix fue atendido, lo limpiaron y le cortaron el cabello así como la barba y bigote, toda vez que su familia no supo nada de él desde el pasado sábado 15 de octubre de 2022.
Félix Cotero fue visto antes de desaparecer en Urbi Villas del Prado Segunda Sección en la ciudad de Tijuana, tenía 27 años de edad y tenía complexión robusta, fachada que contrastó cuando fue localizado por la Patrulla Espiritual que compartió el video en sus redes sin saber que el hombre era buscado por su familia.
Gabriela, la madre de Félix, indicó que preguntó en las redes de la Patrulla Espiritual mayor información sobre el hombre a través de un mensaje en Facebook donde afirmó: “Quisier obtener su número por favor ese muchacho es mi hijo de hecho hay un acta en la fiscalía de persona desaparecida”, acotó.
Resta que pase un mes para que Gabriela Romo pueda ver a su hijo Félix una vez que termine con su proceso de rehabilitación, indicó la Patrulla Espiritual al explicar el proceso por el que todas las personas pasan cuando son ayudadas por el grupo.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: