En pleno Viernes Santo trabajadores y clientes de la Central de Abasto en Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, hicieron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el pasillo 5, entre las letras M y N en la zona de frutas y legumbres, lo que de inmediato provocó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la mañana de este viernes 18 de abril cuando un hombre de aproximadamente 45 años fue atacado con un arma blanca a la altura de la cadera. Pese a que recibió los primeros auxilios por parte de elementos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) la persona no presentaba signos de vida.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales alertaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para encabezar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las primeras indagatorias.
En un inicio se creía que la víctima era un comerciante, sin embargo, fue una versión que se descartó por los mismos trabajadores quienes señalaron que era una persona en situación de calle que constantemente ocupaba los pasillos de la CEDA para pasar la noche.
El cuerpo será trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera que sea identificado y reclamado por familiares. El homicidio del hombre ocurre a unos kilómetros del Viacruis de Iztapalapa, una tradición de más de 180 años de historia.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: