Las autoridades del estado de Nuevo León, dieron a conocer un nuevo hallazgo que conmocionó a la población de El Carmen, dos hermanos quienes tenían un reporte de desaparición desde el 2020 fueron encontrados sin vida en una fosa clandestina.
Los familiares identificados como Lidia Yuliana Villarreal y Jesús Adrián Villarreal, de 36 y 28 años respectivamente estaban en la zona de Valle de las Salinas, los peritos confirmaron el ADN de los hermanos, asimismo el colectivo Buscadoras de Nuevo León expusieron el hallazgo.
Aunado a lo oficial, la hermana de ellos quien había hecho una búsqueda intensa y lanzado la necesidad de apoyo en sus redes sociales compartió. “Los güeros volvieron a casa. Después de cuatro años de angustia, la espera terminó: sus cuerpos fueron encontrados”, describió.
En su emotivo mensaje relató que la familia no dejó de hacer oraciones para dar con su paradero y mantuvieron la esperanza.
“Los amaré toda la vida, mi corazón está destrozado, pero mi alma está tranquila al saber que ya estarán con nosotros, descansando”
¿Qué pasó con los hermanos desaparecidos en Nuevo León?
Los restos de los hermanos fueron ubicados con numerosos restos encontrados, cuyas identidades no se han revelado hasta el momento por el proceso de investigación.
Los primeros reportes indican que fueron privados de la libertad desde el pasado 10 de diciembre del 2020, vía redes sociales el colectivo de búsqueda lamentó la muerte de dos personas y externó sus condolencias por la prueba forense que hizo el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Tras la identificación, la Fiscalía General del Estado informó a los familiares para concluir la investigación.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: