Este martes 8 de julio localizaron sin vida a Alicia Torres una mujer originaria de Querétaro que había sido reportada como desaparecida tras las inundaciones de Texas cuya corriente se llevó casas, un campamento y ha sumado hasta el momento más de 100 muertos en el estado.
El cuerpo de Alicia quedó cerca de la casa donde trabaja junto a su esposo a quien encontraron sin vida también un día antes, preliminarmente se informó que ellos se tomaron de la mano tras la fuerte corriente por lo que activistas que emprendieron la búsqueda consideraron que ella estaba cerca.
El secretario de gobierno del estado de Querétaro, Eric Gudiño confirmó la muerte en un mensaje que otorgó a la prensa tras dar a conocer el primer fallecimiento de un mexicano, pareja de Alicia.
“Ya tuvimos comunicación con los familiares, ya se encontró pero desgraciadamente sin vida (…) El cuerpo lo tiene la familia, pero la estarán velando en Austin, Texas”.
La muerte del esposo de Alicia, fue informada por el alcalde de Jalpan, Rubén Hernández quien dijo que el hombre de 68 años de edad había fallecido.
“Hemos estado en contacto con sus familiares para apoyarles en todo lo que se requiera”, expuso en su mensaje el mandatario local.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: