Un nuevo episodio de violencia se registró en calles de Mazatlán, Sinaloa, cuando tres jóvenes fueron levantados por civiles armados mientras transitaban por el céntrico Paseo del Atlántico en la urbe sinaloense.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este 19 de abril, cuando tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, circulaban por dicha avenida a bordo de un Ford Mustang de color negro.
Sin previo aviso, civiles armados abrieron fuego en contra del automóvil de lujo, mismo que fue abandonado por sus tripulantes en la rotonda que une al Paseo del Atlántico con la avenida Carlos Canseco.
La balacera provocó escenas de pánico entre personas que se encontraban en restaurantes cercanos, además de una intensa movilización de autoridades estatales y federales, quienes no lograron detenciones con respecto a este secuestro.
Piden ayuda para localizar a jóvenes levantados
Familiares de los jóvenes reportados como desaparecidos tras la persecución y secuestro ocurrido en calles de Mazatlán emplearon sus redes sociales para pedir apoyo para su localización con vida.
Trascendió que sus nombres son Erick Carrillo y Efraín Ramírez, de 22 años, y Alfonso Arredondo, de 21 años de edad. La Comisión de Búsqueda del Estado de Sinaloa también expidió fichas de localización.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: