CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En redes sociales surgió la denuncia contra Luz Rosete, anfitriona del Hotel Casa Xaa en Puerto Escondido, Oaxaca quien supuestamente golpeó a dos de sus huéspedes por haberle entregado las toallas del lugar con arena.
A través de su cuenta de Facebook la usuaria identificada como Samantha RH denunció que ella y su pareja fueron golpeados el pasado 18 de abril luego de realizar el check out en el lugar donde se hospedaron a través de la aplicación Airbnb.
“Quieren robarte en Airbnb con cualquier pretexto, hasta tienen tarjetitas en todos lados del cuarto de lo que te cobrarías si haces o no haces tal cosa y aunque cumplas con todo si algo no les gusta cuando dejas el lugar te agreden verbalmente y te lo quieren cobrar injustificadamente en Airbnb y si intentas razonar te golpean”, escribió la usuaria.
“Todo estuvo bien durante mi estadía hasta el momento del check out donde nos querían cobrar por unas toallas que específicamente decían que eran para la playa, porque tenían arena. Mi pareja y yo estábamos exigiendo que nos atendieran para aclarar esta situación y los anfitriones salieron a golpearnos y ofendernos, mi pareja fue amenazado de muerte con un machete por parte del sujeto que se hace llamar Nino Hernández Cortes, después mi pareja y yo fuimos golpeados y echados por la anfitriona que se hace llamar Luz Rosette, ambos son pareja y anfitriones de dicha Casa-Hotel”.
#VIRAL| #LADYTOALLAS GOLPEA A TURISTAS EN PUERTO ESCONDIDO
Luz Rosette, conocida como #LadyToallas, y Nino Hernández Cortes agredieron a una pareja de turistas en Puerto Escondido porque entregaron toallas con restos de arena en el Hotel Casa Xaa.
La mujer y su acompañante… pic.twitter.com/0QoVXpgKN0
— Imagen_Oaxaca (@Imagen_Oax) April 24, 2025
Relató que durante el altercado Rosette tiró su celular en la calle sin darse cuenta y que, mientras ella y su pareja recogían sus cosas que fueron arrojadas por los anfitriones del lugar estos salieron nuevamente a volver a agredirlos con el pretexto del teléfono móvil.
“El agresor (Nino), traía a un perro sujeto de su correa para amenazarnos, y la mujer sometió a mi pareja tomándolo de la cadena de oro que colgaba de su cuello, privándolo de su libertad, literalmente ¡secuestrándolo! llevándolo al interior del lugar a golpes”, cuenta.
“Mi pareja y yo tenemos múltiples lesiones, rasguños y moretones en varias partes del cuerpo. Ellos no tienen una sola marca porque nunca contestamos sus agresiones. Y todo por arena en las toallas de playa. Por favor no vengan a este lugar”.
Samantha RH indicó que ya denunció ante la Fiscalía de Oaxaca a quienes identificó como sus agresores por lesiones, secuestro exprés y amenazas.
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: