BEVERLY HILLS, California (AP).- Julian McMahon, actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los Cuatro Fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, falleció, dijo su esposa en un comunicado.
McMahon, de 56 años, murió en paz esta semana después de una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en una declaración proporcionada a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.
“Julian amaba la vida”, decía el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.
McMahon interpretó al Dr. Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos: El Origen de Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.
Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.
La actriz Alyssa Milano, quien apareció con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales y dijo: “Julian era más que mi esposo televisivo”.
“Julian McMahon era mágico”, dijo Milano. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda”.
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: