La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. ¿La razón? Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta terminaron derrapando y uno de ellos murió tras chocar contra un bolardo.
Los hechos ocurrieron sobre el carril confinado del Metrobús en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente sobre la Avenid República de Venezuela. De acuerdo con los primeros reportes, los motociclistas viajaban a exceso de velocidad, por lo que una vez llegando a la zona perdieron el control.
Debido al impacto el joven de aproximadamente 18 años que venía como copiloto salió disparado contra un bolardo, golpeándolo en la zona del torax, provocando su muerte casi de forma instantánea. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El Metrobús no detuvo su servicio pese a las maniobras que encabezaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO). El transporte tuvo que rodear el perímetro del accidente.
Por su parte, el otro joven que también resultó herido fue auxiliado por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los cuales lo canalizaron a un hospital cercano para atender sus heridas y lesiones derivadas del fuerte impacto en la CDMX.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: