Una trágica decisión y una dolorosa agonía llevaron a un joven, de solo 20 años de edad, al término de su vida luego de arrojarse desde lo alto de un puente vehícular ubicado en el estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 30 de abril cuando el joven, cuya identidad ha sido resguardada por las autoridades, subió a lo alto del puente vehícular del libramiento Surponiente en la colonia La Negreta, en el municipio de Corregidora.
Sin pensarlo, el joven se arrojó desde una altura considerable, cayendo a plomo sobre el arroyo vehícular donde corrió con la suerte de no ser atropellado por alguno de los automóviles que circulaban por la vía.
Instantes más tarde, elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al sitio en el que el joven se encontraba, inconsciente pero aún con vida, para trasladarlo de inmediato al Hospital General de Querétaro.
Muere joven que se arrojó de puente del libramiento
Los galenos en el nosocomio queretano dictaminaron que el joven tenía múltiples fracturas, especialmente en el cráneo, por lo que su estado de salud era delicado y las expectativas de mejora eran escasas.
A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos del Hospital General de Querétaro, el joven perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones que causó su caída.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: