Una joven argentina de nombre Priscila Sand denunció haber sido secuestrada por su pareja durante dos años, tiempo en el que sufrió violencia física, verbal y psicológica y en el que dio a luz a un bebé de nueve meses, ahora pide justicia a las autoridades, asegura que teme por su vida.
“Mi esposo me tenía secuestrada… las autoridades aun no han podido hacer nada”, dijo Priscila Sand.
la joven identificó a su agresor como Salvador Zubirán Rabay y señala que ha sido señalado por varias exparejas de agresor e incluso por la actriz Laura Vignatti, el caso fue muy mediático pero que el señalado cuenta con una familia que tiene mucha influencia y ha logrado comprar a jueces, magistrados, policías de investigación y hasta Ministerios Públicos para que fallen a su favor.
“No solo fui privada de mi libertad también fui víctima de violencia física, vicaria y sexual… me obligaba a tomar medicamentos controlados que obtenía del hospital a nombre de su abuelo”, detalló Priscila Sand.
Priscila Sand denuncia haber sido secuestrada por su esposo durante dos años y que las autoridades lo encubren
“No quiero que nadie más vuelva a ser víctima, temo por mi vida y la de mi hijo de nueve meses de edad”, aseguró Priscila Sand. Relató que lo conoció en julio de 2023 “al principio pareció amable, educado y confiable” pero al poco tiempo se daría cuenta que no era así y en octubre de 2023 intentó huir por primera vez, se fue a Argentina, él fue a buscarla, por las amenazas y por proteger a su familia, ella tomó la decisión de regresar con él.
“Vivía completamente vigilada, sé que hay otras mujeres antes que yo también víctimas… él me violentó, me controló cada segundo, tengo tres tatuajes con su nombre en mi cuerpo, mismos que él me obligó a ponerme”, señaló Priscila Sand.
“Las demás víctimas también están tatuadas como yo, con su nombre”, reveló Priscila Sand. Y agrega algo aterrador “la casa donde vivía estaba llena de cámaras, micrófonos, sensores, estaba atrapada”.
Priscila Sand logró escapar el el 15 de abril con ayuda de una amiga y que desde ese día ha recibido amenazas. Dijo que su bebé tiene un reporte de Alerta Amber pese a que ella acudió con las autoridades a presentar la denuncia contra su esposo que tiene otras denuncias por secuestro y violación además de que consume drogas.
“Vivo aterrorizada”, confesó Priscila Sand.
Priscila Sand reiteró que los padres, hermana y madrastra de Salvador tenían entero conocimiento de lo que hacía Salvador con ella y con otras mujeres.
“No podemos seguir callándonos, hoy exijo justicia para mi, para mi hijo para que ninguna más viva lo que yo viví”, finalizó Priscila Sand.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: