El periodista Joaquín López Dóriga dio una entrevista a Salvador García Soto para la señal de radio de El Heraldo Media Group a fin de hablar de su presentación en el Senado con su libro El Imperio de los otros datos.

Durante la charla, el comunicador planteó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado de manera sistemática a desprestigiar al gremio, aunque dijo que prefiere eso a que se actúe en contra de la libertad de expresión. Aseguró que nadie le ha coartado este derecho.
Aseguró que fue al recinto legislativo como parte de una invitación de parte de Luis Estrada, aunque destacó que no fue parte de un evento oficial o ligado al trabajo de los funcionarios.
Agradeció que se pudiera presentar dentro del recinto un libro que fuera crítico de la administración del presidente, situación que calificó como inédita.
“Yo no soy es enemigo del presidente, ni soy su opositor”, dijo.
Te puede interesar:
“El asesinato de Fredid Román me pone en mayor alerta”: periodista de Guerrero teme por el gremio
Agregó que espera que el mandatario de México no lo vea como un opositor, debido a que sería muy riesgoso para un periodista que el líder del país lo fichara como su rival.
Dijo que esto crearía un problema mayor, debido a que el poder trataría al gremio como si se tratara de un antagonista, lo cual calificó como un mal destino.
Sigue leyendo:
Cae “Cabo 20”, el presunto asesino del periodista Margarito Martínez
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: