Las redes sociales volcaron su atención al caso de Doña Irma, una mujer que volvió a su casa en Tampico, Tamaulipas luego de vivir 20 años en Estados Unidos y la encontró ocupada por otra familia, que se negaba a salir del inmueble, así lo denunció su hija Daniela a través de TikTok.
El caso ganó el apoyo de los internautas de manera inmediata, pues se solicitó el apoyo de las autoridades para que las personas que entraron de manera ilegal al inmueble dejaran la casa. Luego de recibir el apoyo de la sociedad y las autoridades se confirmó que habían podido sacar a los invasores.
El hecho del desalojo se compartió con felicidad en redes, pues lograron que los invasores se fueran de su casa, una vivienda que con mucho trabajo construyeron los padres de Daniela y que de pronto otra familia más se había apropiado de ella.
Indigna en redes la manera en que tenían la casa de Doña Irma, llena de basura y descuidada
La casa de la señora Irma no está en las condiciones que ella recordaba, pues los invasores, identificados como la familia de Lady Ramona tenían la casa descuidada, sucia y con imperfectos provocados por el poco cuidado que le daban a la propiedad.
En el video que ya es viral se puede ver el momento en que la señora recupera su inmueble y entra feliz, pero la sonrisa se le termina cuando ve las condiciones en la que se encuentra su domicilio, pues había basura por todos lados.
Las paredes están dañadas, se llevaron la estufa de la cocina integral y lo peor, en un acto completamente despreciable, le dejaron una bolsa llena de papeles de baño sucios. Este hecho ha indignado a los usuarios de redes sociales, quienes han hecho una dura crítica contra los invasores.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: