Las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días en el Estado de México transformaron la alegría de una fiesta en tristeza y desesperación en los asistentes, debido a que el lugar donde se llevaba a cabo el festejo quedó totalmente bajo el agua.
El piso de la zona adaptada con lonas para que se realizará la fiesta cambió a una especie de río, situación que hizo que todos los invitados quedaran atrapados en las mesas donde se habían sentado y esperaban a que incluso sirvieran la comida.
La fiesta inundada sucedió en la localidad de San Pedro Tultepec ubicado en Lerma, uno de los 125 municipios que comprende el Estado de México. Momento que fue documentado por una de las personas que acudieron a la fiesta durante este fin de semana.
Los invitados a la fiesta trataron de calmar la situación
@EdomexAhora
De acuerdo con el video publicado y compartido en las redes sociales, el festejo fue organizado por la familia Morales que se vio afectada por el encharcamiento de la zona. La persona que documentó el momento dijo trató de hacer más amena la situación al tratar de tranqulizar a los invitados:
“¡Nombre, a ver familia Morales, familia Morales!… Así sin música ahora, ¿verdad?”: Afectado por la inundación.
La misma persona que grabó la inundación en la fiesta recorrió toda la carpa que cubría el área, las sillas que no fueron ocupadas flotaban a la deriva del suelo convertido en un mini río, y las mesas quedaron rodeadas por el agua, algunas abandonadas ya.
“Bueno, pues así están las cosas aquí en Tultepec, si alguien tiene un barco favor de mandarlo porque…”: Afectado por la inundación.
Mientras tanto otro de los invitados también se sumó para tratar de mantener la calma “ahí viene la ola, ahí viene la ola”, decía mientras estaban atrapados en las sillas sin poder moverse para evitar caer al agua.
ASÍ QUEDÓ LA FIESTA INUNDADA EN LERMA, ESTADO DE MÉXICO:
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: