Presuntos sicarios irrumpieron violentamente en los centros nocturnos conocidos como Amnesia y Calígula, ambos ubicados en la capital de San Luis Potosí, para amenazar a los parroquianos y luego prender fuego a los locales.
El reporte de los incendios provocados fue atendido por los Bomberos Metropolitanos quienes acudieron al antro ubicado al interior de la plaza San Antonio, sobre la Carretera 57. No se reportaron heridos.
De acuerdo con distintos reportes, el comando disparó en contra de la fachada del Calígula, uno de los centros nocturnos, para después arrojar gasolina e intentar incendiar el exterior del negocio.
En tanto, en el Amnesia los presuntos delincuentes ingresaron al local, golpearon a algunos de los clientes y amenazaron de muerte a todos, para después rociar gasolina y prender fuego al interior.
Autoridades comienzan con las indagatorias
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, pues se presume que las personas armadas irrumpieron en los establecimientos, sometieron a empleados y provocaron la conflagración para después huir.
La Fiscalía potosina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación y peritos han recabado los primeros indicios en el lugar de los hechos y han establecido varias líneas de investigación con el informe de Bomberos y de la Guardia Civil Estatal para determinar las causas del siniestro y llevar ante la autoridad a quien resulte responsable.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: