Dos presuntos delincuentes eligieron la casa equivocada, pues no contaban con que uno de sus habitantes estaba armado y defendería su hogar, hecho que le costó la vida a uno de los invasores.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 1 de mayo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Portal del Mango y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble II en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Aprovechando la oscuridad de la noche, dos sujetos armados intentaron entrar al domicilio, donde se encontraba una familia descansando. Sin embargo, fueron sorprendidos por un hombre armado que comenzó a disparar en su contra.
Mientras uno de los presuntos asaltantes logró correr por su vida, el otro fue abatido por el habitante armado del domicilio. En su mano izquierda todavía era visible un arma de fuego tipo escuadra que no llegó a activar.
Detienen a hombre que baleó a presuntos asaltantes
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez se presentaron en el lugar de los hechos, donde detuvieron a Juan “S”, quien dijo haber abatido al joven muerto.
En la escena del crimen, las autoridades confiscaron dos armas de fuego y comenzaron las indagatorias para determinar la responsabilidad del hombre ante el asesinato del presunto delincuente.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: