La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México confirmó al menos 5 personas lesionadas tras el aparatoso accidente en calles de la alcaldía Iztacalco, donde un microbús de la Ruta 31 y una camioneta particular se vieron involucrados, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Los hechos ocurrieron mientras ambos vehículos circulaban sobre Amacuzac y Av. Santiago en la alcaldía Iztacalco. De acuerdo con los primeros reportes los involucrados tuvieron un choque de frente, lo que generó media decena de heridos, uno de ellos el conductor de la unidad de transporte público, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital.
“Derivado del incidente resultaron lesionadas cinco personas, las cuales fueron atendidas y valoradas por personal de emergencias de la Ciudad de México”, se lee en el comunicado de la SEMOVI
Por otro lado, la dependencia capitalina ha revelado que personal de la SEMOVI se coordinó con representantes de la Ruta 31 para dar puntual atención a las personas lesionadas y colaborar con las autoridades para determinar la responsabilidad del conductor de la unidad de transporte.
“La camioneta, aquella, venía rápido y se brincó los topes. Este por querer esquivar chocaron de frente”, declaró un hombre que presenció el accidente en entrevista con la periodista Ruth Barrios. El conductor de la camioneta “venía mal”; él junto con los tripulantes fueron atendidos por los servicios de emergencia.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: