Un fuerte incendio está desarrollándose en el kilómetro 261 de la carretera Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad de Nogales, Veracruz, donde una pipa chocó contra varios vehículos y después explotó.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas, cuando el operador de una pipa que transportaba gas carburante perdió el control de su unidad, lo que lo llevó a impactar con los muros de contención.
Tras el impacto, la pipa se volcó y explotó, alcanzando a un automóvil, la yerba seca de un cerro aledaño y algunos domicilios que se encuentran en las inmediaciones de la vía local, ubicada en territorio veracruzano.
De inmediato, bomberos de la región y cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona del siniestro para intentar contener el incendio y ayudar a las personas que pudieron resultar afectadas.
Se desconoce si hay heridos
Hasta el momento, no existen reportes oficiales sobre personas que hayan perdido la vida o resultaron heridas por este incidente, que causó alarma entre los vecinos del municipio veracruzano.
Las labores de control del incendio siguen su curso, por lo que la circulación por esta importante vía, que conecta con otras con dirección al centro del país, se encuentra totalmente cerrada.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: