Un lesionado grave y daños de consideración en dos automóviles y un domicilio fue el saldo preliminar del estallido de una pipa que transportaba gas LP, el cual ocurrió en el centro de Lagos de Moreno, Jalisco.
El siniestro ocurrió cuando la pipa circulaba por el cruce de las calles Aldama y Juárez, en el centro de la localidad jalisciense. Allí, la parte trasera de la unidad comenzó a incendiarse, llegando hasta el tanque y provocando la explosión.
El estallido afectó a varios vehículos y domicilios, pero los daños más graves fueron registrados en dos automóviles que se encontraban a escasos metros del sitio de la explosión, además de un domicilio.
En las cámaras de seguridad de Escudo Jalisco quedó grabado cómo el conductor intentó huir del sitio del incidente, aunque fue alcanzado por las llamas. Posteriormente fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se informó que presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Sofocan rápidamente incendio
De inmediato, elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del incidente, donde trabajaron por varias horas hasta que el incendio provocado por la explosión fue totalmente controlado.
Durante los trabajos de sofocación se registraron cortes de energía eléctrica, la cual se restableció minutos después de que los bomberos apagaron el incendio.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: