Un hombre que se subió a asaltar a los pasajeros de una combi está causando polémica, risas e indignación, ya que al subirse a despojar a los pasajeros de un transporte público, ocurrió lo que nadie esperaba: un robo… pero de besos. Sin embargo, muchas personas aseguran que el video se trata de un montaje.
El video fue difundido en redes sociales con muy poca información de contexto, por lo que no hay certeza de que las imágenes hayan sido planeadas o no, pues en el video sólo se observa parte de lo que sucedió por alrededor de un minuto. En ese breve lapso de tiempo, se ve que un hombre con sudadera café y capucha se sube a la vagoneta.
Durante el breve momento en que el hombre supuestamente roba las pertenencias de los pasajeros les dice: “Ya ch… a su madre, gente, saquen todo lo que tienen”. Los pasajeros comenzaron a entregarle sus teléfonos celulares y carteras, pero uno de los pasajeros le dice que no trae nada.
El supuesto ladrón se molesta y de inicio le da una cachetada al pasajero, quien viste una sudadera amarilla, y le dice que “no traigo nada que me robes”, a lo que el asaltante le contesta: “¿No traes nada que te robe? ¿Y esto?”, fue entonces cuando el sujeto le robó un beso al pasajero.
Sin embargo, por la reacción del pasajero, muchos creen que el video no es real, que puede tratarse de algo armado. “¿Es neta? jajajaajajaja?”, “WTF, “¡Quéeeee!”, incluso hubo quien le preguntó a Grok si era actuado. “Más falso que nada, ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, dijeron algunos usuarios de redes sociales.
VIDEO: pasajero sufre robo en combi… pero de beso
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: