CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta, al haber recibido un total de 166 quejas relacionadas con el proveedor New Evolution Fitness México, S. de R.L. de C.V., conocido comercialmente como Energy Fitness, que seguía vendiendo anualidades, a pesar del cierre repentino de las sucursales.
“Se han detectado comentarios en redes sociales los cuales mencionan que, al cerrar una sucursal, el proveedor indicaba al usuario o usuaria que podía acudir a otra para poder hacer uso de los servicios que, en ocasiones, eran anuales”, explicó Profeco. La mayoría de las quejas que se presentaron, fueron porque ya habían pagado la anualidad y se les canalizó a acudir a otra sucursal.
De acuerdo con esa autoridad, mediante, una visita de vigilancia realizada, el viernes 24 de mayo, personal de la Procuraduría constató que, en la Ciudad de México, sólo la sucursal ubicada en la colonia Nápoles seguía abierta.
Ante la posibilidad de cierre de la única sucursal, la Profeco pidió a las personas consumidoras tomar precauciones, en caso de que vayan a contratar un servicio con ese proveedor.
Asimismo, recuerda a las personas consumidoras los canales de comunicación para formalizar quejas: Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
Cortesía de Proceso.
Dejanos un comentario: