El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, encabezó una reunión con las y los directores de las Clínicas de Medicina Familiar con Quirófano y Especialidades (CMFEQ), Clínicas Hospital (CH), Hospitales Generales (HG), Hospitales Regionales (HR) y Hospitales Regionales de Alta Especialidad (HRAE) del organismo en el país, con el fin de optimizar la atención a la derechohabiencia.
“Tuvimos una reunión muy fructífera con las Directoras y Directores de los Hospitales y Clínicas Hospitales del ISSSTE de las 32 entidades federativas. Abordamos temas de infraestructura y personal necesarios para el mejoramiento de nuestras Unidades Médicas”, compartió Batres en redes sociales.
En compañía del director Médico del ISSSTE, Gustavo Reyes Terán, Martí Batres enfatizó que este ejercicio ayudará a agilizar las acciones que se requieran para eficientar el servicio a la salud.
El director general solicitó a las y los directores de las unidades médicas fortalecer el trato digno a derechohabientes, a través de todo el personal que labora, y les indicó que habrá otras reuniones para dar seguimiento a las medidas establecidas.
En la reunión que tuvo lugar en las instalaciones del ISSSTE, ubicadas en San Fernando, acudieron el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; la directora Estratégica de Información, Supervisión y Evaluación, Rocío del Pilar Villarauz Martínez; el vocal ejecutivo de la Comisión de Vigilancia, Ricardo Ruiz; el subdirector de Prevención y Protección a la Salud del instituto, Víctor Hugo Bautista Hernández; y la subdirectora de Obras, Rosa María Zabal Cortés.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: