El periodista deportivo Jesús Hernández conocido como “El Chuyón”, compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales toda vez que varias personas siguen señalándole como el principal sospechoso del ataque armado que sufrió la influencer Valeria Márquez, quien perdió la vida en su estética cuando hacía una transmisión en vivo.
El Chuyón ha sido objeto de bromas pesadas al ser trolleado al quedar vinculado con casos de crímenes por su supuesto parecido con algunos de los sospechosos; el primero de ellos cuando aseguraron que fue uno de los dos motociclistas que trató de quemar las urnas electorales para las elecciones presidenciales en 2024.
Días después del asesinato de Valeria Márquez, El Chuyón cuestionó a la gente que comenzó a señalarlo de ser él quien fue el autor material de los disparos a quemarropa que recibió la joven influencer, situación que calificó como algo muy duro.
El Chuyón afirma que jamás olvidará esta semana
“Pues nada: he recibido miles de insultos y amenazas por algo muy triste y trágico. No fue broma, no es mame, me pasó algo muy feo a una dama. Pero buscaré llegar a las últimas consecuencias con esos bromistas que me generaron un día muy duro”, escribió El Chuyón en la red social X cuando fue vinculado por primera vez con el caso Valeria Márquez.
Para esta ocasión, Jesús Hernández compartió un desesperado mensaje al seguir los ataques en su contra, donde incluso uno de los trolleadores pidió al Chuyón que se declarara culpable por el asesinato de Valeria Márquez.
“Gracias a todos los que han propiciado esto; gracias a todos los que dicen que es mame; Gracias eternas nunca se me olvidara (sic) esta semana”: El Chuyón.
No obstante, algunos usuarios de X le dijeron: “Eres el típico que avienta la piedra y esconde la mano”, pero hay otros también que mostraron su apoyo al comunicador: “Alch, no te conozco. Pero de compás lo mejor que puedes hacer es cerrar tus redes sociales y desaparecer por un rato carnal”; “No te agüites Chuyon ya pasará todo ese pinche des***** y te estarás riendo de todos esos pe******”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: