El Chuyón denunció a través de sus redes sociales que ha recibido amenazas toda vez que lo relacionaron con la muerte de la tiktoker Valeria Márquez, quien fue asesinada cuando hacía una transmisión en vivo dentro de su estética y quedó documentado en video.
El periodista deportivo Jesús Hernández, también conocido como “El Chuyón” o “El Chuyazo”, escribió en sus redes sociales que una vez más lo han atacado como es una constante, ya que ha sido vinculado con otros casos de crímenes.
Pero para esta ocasión, el comunicador que tiene una base de seguidores en la red social X de más de 61,100 followers, fue enfático en argumentar que lo que sucedió con Valeria Márquez no fue una broma y exhortó a la gente para que dejen de vincularlo aunque sea de manera “chusca”.
El mensaje de denuncia del Chuyón sobre el caso Valeria Márquez
Jesús Hernández precisó en su cuenta de X: “Pues nada: he recibido miles de insultos y amenazas por algo muy triste y trágico. No fue broma, no es mame, me pasó algo muy feo a una dama. Pero buscaré llegar a las últimas consecuencias con esos bromistas que me generaron un día muy duro”. aseguró enfático en las redes.
En respuesta, uno de los usuarios en X remarcó: “Justo hoy lo comentaba con alguien. Creo hay (sic) situaciones a las que se presta, esta NO. Vives en la misma ciudad, mucha gente quizás no te conoce del todo y señalarte de esa manera, puede ser trágico para ti. Bendiciones Chuyon!”, aseveró al enviar un mensaje de apoyo para el comunicador.
El caso del homicidio de la influencer Valeria Márquez escaló a nivel internacional por la manera como se presentó el crimen y quedó grabado en las redes; situación en la que también estuvo implicado El Chuyón, citó otra usuaria que indicó que apareció en portales de noticias de Brasil.
Valeria Márquez fue asesinada en una transmisión que hacía en vivo, donde incluso mencionó que una persona la puso tensa ya que pensó que la iban a secuestrar, instantes después fue atacada con al menos tres disparos con arma de fuego.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: