Una pareja fue ultimada por civiles armados quienes los persiguieron y atacaron con armas de alto poder frente al Aeropuerto Internacional de Tijuana, en dicha ciudad ubicada en Baja California.
El atentado ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este 28 de abril, cuando la pareja, quienes tripulaban una camioneta Ford Lobo de modelo reciente, trataba de huir de sujetos que los perseguían por la avenida Aeropuerto.
Cuando trataban de eludirlos dando una vuelta en U frente a la terminal aérea de la ciudad fronteriza, presuntos sicarios a bordo de dos vehículos les dispararon en repetidas ocasiones, acabando con sus vidas.
Minutos después de la balacera, elementos de los cuerpos de seguridad federales se presentaron en el sitio del atentado. Hasta el momento no hay detenidos por este ataque, pero las indagatorias ya están en marcha.
Serían dueños de un negocio de grúas
De acuerdo con los primeros respondientes, las personas que perdieron la vida en este ataque serían Leonel Almazán y María del Rosario Arredondo, propietarios de Grúas Arredondo, un importante comercio del vecino municipio de Tecate.
Medios locales de comunicación recuerdan que, en enero pasado, un deshuesadero del gobierno federal operado por Grúas Arredondo en Tecate fue incendiado, lo que ocasionó la pérdida total de cerca de 150 vehículos resguardados en el lugar.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: