Para combatir la desinformación y el amarillismo de la oposición, diputadas y diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, dieron el banderazo de salida a la campaña de información sobre las medidas de seguridad que implementa el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), para que la gente sepa cómo actuar ante un “pinchazo” u otra eventualidad.
Al término de la sesión ordinaria, los legisladores se colocaron en la entrada de las estaciones de la Línea 2 para entregar un volante con los números de emergencia y la estrategia implementada por parte del Gobierno de la Ciudad de México, quien desde el inicio ha actuado con responsabilidad.
Refirieron que para que la ciudadanía se sienta segura dentro y fuera de las instalaciones de este transporte, el Gobierno local desplegó a 5 mil 800 policías, distribuidos en todas las líneas del Metro, hay agentes encubiertos, se cuenta con personal médico, legal y psicológico capacitado, entre otras acciones.
Las y los diputados recorrerán las estaciones que se encuentran dentro de sus distritos para que llegué la información a toda la ciudadanía.
Los usuarios pueden marcar a los número 55 5627 4861 y 55 5627 4588, para hacer la denuncia correspondiente o a través de las redes sociales del STC.
CS
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: