Una de las figuras relativamente recientes del futbol mexicano, Carlos “Gullit” Peña, fue aprehendido por policías de Tránsito de León, Guanajuato, debido a que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del 29 de junio, cuando vecinos de la colonia El Coecillo, en la ciudad guanajuatense de León, reportaron al conductor de un auto que circulaba de forma errática.
De inmediato, elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la zona del reporte, encontrando a un conductor que parecía avanzar bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo a peatones y otros automovilistas.
Al acercarse, los uniformados identificaron al presunto infractor como Carlos Peña, quien tuvo su mejor etapa en el futbol mexicano precisamente en el equipo de los Panzas Verdes de León.
Cumple arresto ex futbolista
Sin oponerse al arresto, Peña fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de León, donde el ex futbolista cumplió las horas dictadas por las leyes locales ante la falta administrativa que cometió.
El auto en el que se trasladaba el deportista fue remolcado a un corralón propiedad del ayuntamiento de León.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: