Como resultado de labores de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre presuntamente vinculado a un grupo delictivo generador de violencia que opera en la zona centro de la capital.
De acuerdo con el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez Camacho, el detenido estaría encargado de la logística financiera y de la distribución de drogas en bares y restaurantes de las colonias Condesa, Roma y Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La captura se realizó en la calle Hamburgo, donde policías de la SSC encontraron al individuo en posesión de más de 600 dosis de aparente droga, un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un teléfono celular.
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que continuará con las investigaciones correspondientes.
Vázquez Camacho aseguró que la dependencia a su cargo mantiene acciones operativas y de inteligencia para combatir los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, con el objetivo de construir una ciudad “más segura, justa y en paz”.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: