La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que detuvo a dos sujetos que portaban posibles narcóticos y fueron captados en cámaras de videovigilancia como posibles responsables de abandonar el cuerpo sin vida de una persona que aún no ha sido identificada, en la alcaldía Iztapalapa.
La detención sucedió el lunes 31 de junio cuando elementos policiacos de la Ciudad de México, fueron alertados por operadores del Centro de Comando Control Oriente, pues en cámaras de videovigilancia se podía ver una bolsa color negro en la que había una persona sin vida.
El cuerpo fue abandonado por un hombre y una mujer a bordo de un vehículo color blanco en las calles España y Marmolejo de la colonia Cerro de la Estrella, de la alcaldía Iztapalapa, por lo que las autoridades correspondientes realizaron un acordonamiento de la zona y dieron parte a agente del Ministerio Público para que los servicios periciales hicieran el levantamiento del cuerpo.
En cámaras del C2 se puede apreciar como un vehículo color blanco se quedó justo en el lugar donde el cuerpo fue hallado, por lo que quienes estaban a bordo del vehículo fueron los presuntos responsables de abandonar el cadáver.
Detienen a los sospechosos
Los sospechosos fueron capturados cuando ingresaron a un motel ubicado entre la avenida Ermita Iztapalapa y la Calle 71, del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco. Cuando las autoridades ingresaron encontraron manchas de sangre en el estacionamiento donde estaba el vehículo captado en las cámaras de videovigilancia.
Autoridades realizaron una revisión preventiva, encontraron entre las pertenencias de los detenidos un dispositivo telefónico, dos envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína y dos envoltorios más con una sustancia que se sospecha como crystal.
Créditos: Archivo El Heraldo de México
El hombre de 34 años y la mujer de 32 fueron detenidos y presentados ante el Ministerio público, quien determinará su situación legal para continuar con las investigaciones para determinar su participación en el crimen.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: