Al menos cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas entre los municipios de Puebla y Coronango. Los aprehendidos estarían relacionados con las explosiones de granadas que dejaron a 2 policías heridos a inicios de semana. Fuentes policiales arrojan que autoridades federales aplicaron operativos en Bosques de San Sebastián de Puebla capital y un fraccionamiento de Coronango.
Tras esos operativos se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer. Extraoficialmente serían integrantes del Cártel Jalisco de Nueva Generación (CJNG). Se espera que en las siguientes horas se informe que más se encontró en esos operativos. Sobre todo que se ratifique si los detenidos tienen relación con la explosión de granadas en Coronango.
FOTO: Jesús Lemus
Hallan automóvil rojo con cadáver
Fue a inicios de semana cuando en terrenos de cultivo se encontró un automóvil rojo abandonado. En su interior también se confirmó el cadáver de una persona. Cuando elementos de seguridad hacían las indagatorias respectivas, explotaron dos granadas. A raíz de estos hechos se confirmó que dos policías municipales resultaron heridos y afortunadamente están fuera de peligro.
Tras esos hechos, también se han registrado dos balaceras en el municipio de Coronango. Las mismas se registraron en menos de 24 horas y hasta ahora no hay detenidos.
En las movilizaciones participaron elementos de la Policía Estatal, Marina, Ejército Mexicano. También estuvo presente la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: