El estado de Nuevo León ha reportado la desaparición de una pareja de esposos que viajaban en una camioneta Frontier color gris. Se trata de Jesús Antonio Muñoz Mascorro, de 38 años, y Sandra Vallejo Ramos, de 39 años, ambos fueron vistos por última vez el pasado 15 de abril.
De acuerdo con los boletines de búsqueda el hombre y la mujer fueron vistos por última vez en la colonia Obrera, perteneciente al municipio de General Bravo. Ambos tomaron el vehículo antes mencionado y salieron, sin embargo, jamás regresaron a su domicilio donde sus hijos los esperaban.
“Buenas noches amigos y familiares el es mi hermano Jesús y mi cuñada Sandra, hoy por la mañana salieron de su casa en General Bravo si alguien los vio y me pueda dar información se los agradecería ya que en casa están mis sobrinos esperando que regresen”, fue el mensaje que compartió el hermano de Jesús en redes sociales
Los reportes señalan que Sandra Vallejo tiene el cabello largo, castaño claro, tez morena y ojos color café, así como una altura de 1.78 metros, boca grande y una complexión robusta. Por su parte, Jesús Muñoz es de tez morena clara, 1.80 metros de altura y el cabello negro crespo, así como una cicatriz en la mano izquierda.
De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), el estado de Nuevo León desde el año de 1952 a la fecha reporta 6,924 casos de desaparición y personas no localizadas. En un contexto nacional desde el mismo periodo se registran 127,302 personas desaparecidas.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: