Fue a través de redes sociales que este sábado se dio a conocer la desaparición del veterinario zootecnista Raúl Pineda, quien fue visto por última vez el día de ayer 9 de mayo en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, en el municipio de Zapotlán, donde familiares y amigos han encabezado una campaña de búsqueda.
“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hermano Raúl Pineda, mi familia está preocupada por su desaparición. Ayuden a compartirlo para que se sumen más personas a su búsqueda”, es el mensaje que han compartido en diferentes plataformas digitales los amigos y familiares de Pineda.
Lo que ha encendido las alarmas en el círculo cercano que encabeza la búsqueda, es que el mismo profesionista dejó un último mensaje en sus redes sociales que tiene preocupados a sus seres queridos. Exhortan a la ciudadanía a compartir cualquier información al respecto que ayude a encontrar su paradero.
Foto: Especial
“Si me llegan a encontrar con vida, solo pido ayuda y terapia psicológica para salir adelante junto a mi familia, o una muerte humanitaria y tranquila”, fue el texto que habría dejado Raúl Pineda en sus cuentas personales
Familiares han revelado que hace 24 horas pidieron el apoyo de las autoridades para encabezar una búsqueda desde las alturas con ayuda de drones, sin embargo, han destacado que los resultados han sido negativos. Piden a la sociedad civil compartir cualquier dato que ayude en la búsqueda del joven mexicano.
Foto: Especial
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: