Las patrullas usadas y que cumplieron sus ciclos como unidades de policía y Tránsito serán vendidas a elementos que requieran adquirirlas para su uso particular.
La adquisición de las unidades que ya cumplieron su plazo para de arrendamiento tendrá un subsidio para los 26 elementos que busquen comprar uno de eso vehículos oficiales.
El apoyo aprobado será por 25 mil pesos que será destinado al pago complementario para compra de unidades Nissan Versa que formaban parte de la flotilla de patrullas de tránsito y policía, que fue aprobado por el Cabildo.
Revisarán todas las unidades antes de ponerlas a la venta
Este acuerdo se brinda luego de los análisis pertinentes realizadas por ambas corporaciones en cuanto a funcionalidad de dichas unidades, resultando en que las mismas ya no eran útiles para el cumplimiento de sus funciones.
A la par de esto, ya se han realizado los nuevos arrendamientos para asegurar que las dependencias cuenten con las patrullas necesarias para el cumplimiento de sus deberes.
Se acordó que los elementos beneficiados con dicho subsidio cubrirán con sus recursos los derechos que se generen y que sean relativos a dicha compra ante el Instituto de Control Vehicular.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: