El cuerpo de Ivón Maricela López Rosendo de 31 años llegó al domicilio donde vivía para que se lleve a cabo su funeral después de que la reportaran como desaparecida el pasado 30 de marzo en Coyoacán y fuera hallada sin vida 2 días después en Morelos.
La tarde de este jueves 3 de abril, el cuerpo de la joven Ivón está llegando a su vivienda, dentro de un ataúd que es cargado por al menos seis hombres. Flores y velas se encienden en el lugar donde Ivón será velada para que sus familiares y amigos piedad despedirse por última vez de la joven.
Una gran corona de flores adorna el espacio donde Ivón yace, con su partida, deja a un menor de edad quien era su hijo y aún no es notificado de los sucedido. Su madre y padre llorar sobre el ataúd, la velación se llevará a cabo en este mismo lugar para posteriormente sepultarla.
¿Qué pasó con Ivón Maricela?
El cuerpo de Ivon Maricela López Rosendo, quien desapareció en la colonia Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, fue encontrado en un camino de terracería en Xoxocotla, Morelos. La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo a sus familiares esta madrugada. La Fiscalía de Morelos confirmó que los tatuajes del cadáver coinciden con los de Ivón Maricela.
Créditos: Archivo El Heraldo de México
Maricela Rosendo, madre de la joven desaparecida, informó a las autoridades y medios de comunicación que su hija fue vista por última vez alrededor de las 21:30 horas de la noche anterior y encontraron el triciclo eléctrico de la joven estacionado afuera de su casa en la calle Zolín.
Una cámara de videovigilancia logró captar a Ivón entrar en la vivienda acompañada, pero lo que resulta alarmante es que nadie la vio salir, a pesar de esta información crucial y de la presentación formal de una denuncia por parte de la familia, las autoridades aún no han emitido una orden de cateo para registrar la casa en cuestión.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: