La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió darle una oportunidad a Adrián Rubalcava, un ex priista que asume la Dirección del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. En la Mañanera de este 7 de mayo, la mandataria pidió que se le evalúe una vez que desempeñe su labor.
“Hay que darle una oportunidad a Adrián, a todos los que critican les recomiendo que vuelvan a leer el capítulo del libro de Gracias del Presidente, porque a las personas se les evalúa en distintos momentos.
“Adrián toma la decisión de salirse del PRI, apoyar nuestro movimiento y hay que darle la oportunidad de que desempeñe un buen papel al frente del Metro que yo creo que así va a ser. Ya critíquenlo después de que desarrolle su actividad”, sostuvo desde Palacio Nacional.
Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aceptó la renuncia de Guillermo Calderón Aguilera a la Dirección General del Metro.
“Entra Adrián Rubalcava Suárez, abogado y administrador experimentado, con gran capacidad de liderazgo y diálogo que se ha comprometido con la ciudad y sus habitantes. Tiene la instrucción de continuar la modernización y renovación del Metro, y administrar con eficacia y honestidad esta institución”, dice el comunicado oficial.
edg
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: