Una mezcla de imprudencia al volante y alta velocidad generó un accidente en la céntrica avenida Revolución de Tijuana, Baja California, donde el conductor de una camioneta de transporte público terminó incrustado en una farmacia.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 6 de julio, cuando el joven conductor de la camioneta de transporte público, presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaba a toda velocidad por la avenida.
De pronto, el conductor, de 36 años de edad y quien manejaba la unidad a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, lo que lo llevó a incrustarse en el local de la farmacia TJ Pharmacy.
La unidad, que en ese momento viajaba sin pasajeros, quedó incrustada al interior del local, provocando temor e indignación entre los paseantes que circulaban por la vía turística.
Lesiona a hombre de 60 años de edad
Un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba al interior de la farmacia en el momento del accidente, resultó con importantes lesiones derivadas del accidente provocado por el chofer.
Por esta razón, el lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio cercano, donde detectaron que tenía diversas fracturas, por lo que su condición de salud se considera como grave.
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: