Dicen que las desgracias de unos son la fortuna de otros, y un accidente ocurrido en Ciudad Madero, Tamaulipas, es una prueba de que este refrán, como muchos otros de la sabiduría popular, es verdadero.
Durante la tarde del 9 de julio, un automóvil se estrelló contra un puesto de chicharrón de cerdo que se encontraba en la acera de una colonia ubicada en el municipio de Ciudad Madero.
El choque provocó que la vitrina en la que se exponían los alimentos quedara completamente destrozada, lo que fue aprovechado por un grupo de perritos callejeros para comer los chicharrones que quedaron regados por el piso.
Afortunadamente, el accidente no ocasionó lesionados, aunque sí hubieron cuantiosos daños materiales, principalmente del auto tipo sedan y de los comerciantes, quienes vieron cómo sus alimentos terminaron siendo consumidos por los canes.
Las imágenes del incidente, compartidas en redes sociales, se hicieron rápidamente virales, con comentarios que alaban la picardía de los lomitos para sacar lo mejor de la dramática situación.
Vecinos del lugar señalaron que, a pesar de los cristales rotos, los animalitos no resultaron lesionados luego de consumir los chicharrones que quedaron regados por el piso.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: