Estimado Eduardo Huchim:
En atención a los señalamientos que realiza sobre mi persona en su columna publicada este 22 de mayo, me permito precisar lo siguiente:
1.- No tengo cercanía alguna con personas legisladoras, incluido el diputado federal mencionado en su texto, ni con ningún magistrado electoral en particular. Mi única cercanía es con los principios jurídicos que guían cada resolución que emito como juzgadora.
2.- Conforme a documentos públicos del TEPJF, no he intervenido en ningún expediente relacionado con el exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca. La narrativa que sugiere lo contrario forma parte de una campaña de desinformación en el contexto del actual proceso de selección judicial, promovida por un litigante local.
3.- Me llama la atención ser la única candidata mencionada en términos y connotación negativos (imprecisos también). En congruencia con la línea editorial que ha seguido al referirse a los logros de otros aspirantes, agradeceré también considere referir mis más de 33 años de experiencia jurisdiccional y mi trayectoria académica, misma que está disponible públicamente en la plataforma Conóceles del Instituto Nacional Electoral.
Quedo atenta a cualquier aclaración adicional que considere necesaria.
ATENTAMENTE: CLAUDIA VALLE AGUILASOCHO
CANDIDATA A MAGISTRADA DE SALA SUPERIOR DEL TEPJF
MAAZ
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: