Al menos 12 personas resultaron heridas durante una carambola ocurrida en la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, en el territorio del estado de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este 10 de julio, cuando cuatro vehículos, entre ellos dos camionetas, y un tráiler se impactaron entre sí en el kilómetro 36 de la vía que comunica a la entidad neoleonesa con la ciudad tamaulipeca.
De inmediato, elementos de los cuerpos de emergencia estatales y municipales se trasladaron a la escena del siniestro, donde cortaron la circulación para comenzar el rescate de los lesionados.
En total, doce personas fueron trasladadas a distintos nosocomios en las inmediaciones de la localidad neoleonesa. Todos se reportan estables y solo con contusiones leves.
Carambola provoca caos vehicular
El percance múltiple, además de provocar importantes pérdidas materiales, también generó filas kilométricas en la importante vía interestatal, las cuales duraron varias horas por el trabajo de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, una vez que los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía, la circulación regresó a la normalidad.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: