Una mujer identificada como Wendy, de 39 años de edad, fue asesinada el miércoles por la tarde dentro de un hospital en la ciudad de Tijuana, donde permanecía internada tras haber sido atacada a balazos el día anterior.
Según información preliminar, Wendy ingresó al hospital el martes por la noche luego de ser víctima de un ataque armado ocurrido en la calle Guillermo Prieto, en la colonia Ignacio Ramírez. Presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, el abdomen y la rodilla derecha, por lo que fue trasladada de emergencia al nosocomio, donde fue ingresada para recibir atención médica.
Sin embargo, alrededor de las 18:30 horas del miércoles, un sujeto armado ingresó al hospital y se dirigió directamente a la sala donde se encontraba Wendy. De acuerdo con testigos y reportes policiacos, el agresor evadió la seguridad del lugar, entró hasta el área de hospitalización y disparó contra la mujer en la cabeza, privándola de la vida antes de darse a la fuga.
Graban a sicario disfrazado de enfermero para matar a su objetivo
De acuerdo con los reportes preliminares, el agresor portaba uniforme de enfermero, similar al personal de salud, lo que les permitió acceder al hospital sin levantar sospechas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana confirmó el homicidio y señaló que se implementó un operativo en la zona para dar con el responsable, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones. Las autoridades también investigan cómo fue posible que un individuo armado lograra ingresar al hospital sin ser detenido.
La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por homicidio y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.
Cortesía de El Heraldo de México.
Dejanos un comentario: