Con el propósito de incentivar el turismo y atraer las inversiones en México, el canciller Juan Ramón de la Fuente y el gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, mostraron proyectos de desarrollo de la 4T en el sureste como la ampliación del puerto de Progreso y el Tren Maya. Al Cuerpo Diplomático Acreditado en México se les informó de las oportunidades de inversión.
El canciller de la Fuente los convocó a difundir los proyectos.
“Invito a las y los integrantes del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país a conocer de primera mano y a difundir estos proyectos y las posibilidades que abren para conocimiento de sus respectivos gobiernos y poblaciones, más Yucatán para el mundo y más mundo para Yucatán”, señaló.
La SRE indicó que “en Progreso, Yucatán, el canciller Juan Ramón de la Fuente en compañía del gobernador Joaquín Díaz Mena dio la bienvenida, al Cuerpo Diplomático Acreditado en México, al recorrido de trabajo coordinado por la Cancillería y el Gobierno de Yucatán, con el propósito de que las y los diplomáticos conozcan proyectos fundamentales para el desarrollo del sureste mexicano, como la ampliación del puerto de Progreso y el Tren Maya”.
El gobernador Joaquín Díaz Mena detalló que ante más de 60 embajadoras y embajadores del cuerpo diplomático acreditado en México se les compartió “la visión del proyecto de ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso”.
“Hoy dimos un paso clave que conecta a Yucatán con el mundo”, posteó.
LA
Cortesía de El Heraldo de México.

Dejanos un comentario: